jueves, 12 de noviembre de 2009

LA OPINION DE .....alejandro jaime hernandez martinez

Yo, como muchos tantos ciudadanos, estoy absolutamente en contra del incremento de impuestos, porque de entrada hay impuestos que ni siquiera les veo razón de existir como la tenencia, la cual Felipe Calderón decía que iba a quitar y no lo ha hecho, ni creo que lo haga, y es que me parece una burla que habiendo crisis, se les ocurra la pésima idea de incrementar los impuestos, me parece una burla, y me parece muy molesto porque lo que se paga de impuestos, debe ser para que tengamos mejores servicios pero es todo lo contrario, un ejemplo que esta a la vista de todos, son las calles llenas de baches, cosa que no debería pasar porque para eso son los impuestos que se pagan, yo creo que a la gente no le molestaría pagar impuestos si recibiéramos buenos servicios, pero desafortunadamente no es así, de verdad me parece una burla que aumenten los impuestos , y peor aun que lo hagan cuando el país esta en crisis, también me parece una burla que piensen que con esto el país va a estar mejor, ¿Cómo va a estar mejor el país en crisis con estos aumentos de impuestos?